jueves, 18 de diciembre de 2008

Delirios


5 comentarios:

Loricota dijo...

oraaaaaaaaaleeee!!
no inventeess!!!
aaaaaa
esta muy muy muy padreeeeeeeeeee!! todooo lo que publicastee! no inventes!!

woww!!
tavooooooooooo!!
asooo ! que padrisimoo!
me encanta ver tu bloggg!!
enserioo !! esta mu muy super de lujo enserio!

no no no!!!
100 respetoss!
no digo bien soy tu admiradora!!

estoy cada dia mas impresionada!
:D

super de lujooo!


cuidate!! muchoo!

SEGO Y OVBAL dijo...

Hola , perdon por no contestar antes pero es sistema me desia que tu blog no estava activado , pero en fin . Me gusta tu trabajo espero poder ver mas cosas por aqui , exito en todo.

Marycel dijo...

Tu trabajo en acuarela es alucinante, te felicito.

Anónimo dijo...

que buenas ilustraciones le pegas chido a la acuarela!

José Pulido dijo...

Hay de aquel que no se ve reflejado en el deliro, en el espejo, en el yo interno, pues aquel no se ve delirando, no encuentra alojo en el sentido unificador de la otredad.

Eres muy bueno en acuarela. Jajajajjajajaja. Eso dicen todos.